PRESENTACIÓN

Después de dos años difíciles por la pandemia, con la obligada cancelación del Circuito Catalán del año 2020 y la celebración de pocas pruebas en el 2021, la Federación Catalana de Ajedrez quiere reactivar el “Circuit Català d'Oberts Internacionals d’Escacs” e intentar volver a la normalidad en este año 2022.

La mayoría de torneos se ven con ánimos para volver al calendario del Circuit, hecho que celebramos y apoyamos desde la FCE.

La edición de 2022 se iniciará en el mes de mayo y se alargará hasta el mes de septiembre. El nuevo Circuito Catalán tendrá un total de 32 torneos confirmados, que se dividen en 13 de ritmo clásico y 17 de ritmo activo. Este calendario, porque no puede ser de otra manera, sigue quedando supeditado a la evolución de la pandemia, por lo que es posible que haya algunos cambios de fecha o quizás, esperemos que no, alguna baja forzada.

El “Circuit Català 2022” seguirá disfrutando del patrocinio del Consell Català de l’Esport (Generalitat de Catalunya), y recuperará los premios de la clasificación del Circuit Català, tanto la general como la de tramos. Como es lógico, estos premios quedan condicionados a que se celebre el Circuito Catalán con normalidad.

 

Calendario de los torneos del XVIII Circuit Català d’Oberts Internacionals d’Escacs

      

  

Organiza: Patrocina:

 

Colabora:

 

ufec
 
Federació Internacional d'Escacs:

fide.com

 Chessbase: chessbase.com
 Chessdom: chessdom.com
Ajedrez Notícias Diarias ajedreznd.com
Chess24 chess24.com/es
Lichess lichess.org
Chesscloud livechesscloud.com
Followchess live.followchess.com
Chess.com www.chess.com/ca